domingo, 25 de octubre de 2009

¿LIBERTAD?






Que grande mejora pudimos obtener los Españoles al tener libertad; atrás quedaron los años de agonías,hambres,miserias,represiones,matanzas, donde todo era de un mismo color (gris),donde una sonrisa era difícil de observar en el rostro de una mujer, hombre, niño o anciano, donde el dolor era lo mas parecido a sentirse vivo, atrás quedaron por fin.

Pero......... NO, no es del todo cierto, no hay tal libertad, poco a poco (según siempre mi criterio), se está retrocediendo, leyes absurdas donde esa "libertad" es escatimada, miedo a andar por las noches solos en la calle, miedo a gritar frente a otra persona lo que piensas o miedo por nuestros hijos, me hacen pensar lo dicho anteriormente.

Yo no viví en los años de la dictadura pero no por ello dejaré de opinar sobre todo lo ocurrido,pues de varias personas me vienen informaciones, unas a favor otras en contra, pero yo siempre firme a mis opiniones creo que el no haber vivido en esa época para mi es una suerte, aunque ahora ocurran cosas en las que le saque semejanza a esas vivencias de antaño.

Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, eso espero que pase en todos los países, sobre todo en los que la dictadura existe o esistió y dejó secuelas a personas ajenas o no a las ideas de dictadores creyentes de ser Dios.
Ojala todos algún día podamos ser libres, sentirnos libres y disfrutar esa libertad.


CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE