lunes, 26 de julio de 2010

Hazme saber



Si algún día quieres que te sienta, si necesitas decirme algo, aquí estoy, solo tienes que susúrrame al oído, mover el viento en mi pelo, hacer que mi piel se erice, tu verás la forma de hacerlo, estoy preparada, un día te perdí, pero se que estás aquí a mí vera, nunca te separas, siempre a mí lado en todo momento, secas mis lágrimas y acentúas mi sonrisa, no puedo avanzar sin ti, necesito de ti, si tu quieres hacerme saber, hazlo.

Tu serás siempre mi guía, mi ángel de la guarda, tu sembraras de dulce mi sendero, tu me llevaras por buen camino, no dejes que me tuerza, enséñame el camino.

No dejes nunca de hacerme saber, yo estoy preparada, no tengo miedo y cuando lo veas oportuno, ábreme la puerta de tu hogar, yo moraré contigo, toda la eternidad.

jueves, 8 de julio de 2010

¿SILENCIO?

¿Que me calle, de qué?


¿Cuantas veces lo han intentado?, tantas como me e reído jajaja, aunque sea una persona mas o menos con una vida equilibrada, organizada y políticamente correcta (Dios como odio esa frase), soy un alma libre, llena de inquietudes, ganas de experimentar, ganas de volverme a veces loca, así que de callar nada.


Creo que en ocasiones la gente me mira y piensa ¿cuando va a callar?, jajaja, pero esa soy yo, es que cuanto mas me dicen calla, mas hablo, un día me dijeron que si hablaba con las piedras, contesté que si , con las piedras, con el agua, con la tierra, en fin con todo lo que se ponga por delante cuando tengo ganas de hablar, e incluso con este blog, hace tiempo lo tengo descuidado, pues hablaba como dicen con las piedras y entonces ya no tenía mas que decir aquí.


Jamás me callaré, ante lo que no me gusta, jamás me callaré ante lo que vea injusto, aunque nadie me oiga, aunque tenga miles de personas diciéndome CALLA, pues me gusta ir a contra corriente, aunque me entiendan, aunque no lo hagan, aunque frunzan el ceño y piensen que se me fue la cabeza, yo hablo cuando quiero y lo que quiero pues para callar debería estar muerta.
Y me parece que estoy muy viva, tan viva que aún puedo decir y gritar lo que quiera, no me da la gana de callar, ¿vale?.
Por si habéis llegado a este ultimo texto, gracias por escucharme.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE