Si algún día quieres que te sienta, si necesitas decirme algo, aquí estoy, solo tienes que susúrrame al oído, mover el viento en mi pelo, hacer que mi piel se erice, tu verás la forma de hacerlo, estoy preparada, un día te perdí, pero se que estás aquí a mí vera, nunca te separas, siempre a mí lado en todo momento, secas mis lágrimas y acentúas mi sonrisa, no puedo avanzar sin ti, necesito de ti, si tu quieres hacerme saber, hazlo.
Tu serás siempre mi guía, mi ángel de la guarda, tu sembraras de dulce mi sendero, tu me llevaras por buen camino, no dejes que me tuerza, enséñame el camino.
No dejes nunca de hacerme saber, yo estoy preparada, no tengo miedo y cuando lo veas oportuno, ábreme la puerta de tu hogar, yo moraré contigo, toda la eternidad.
8 comentarios:
Febe!!! esto es una delicia de sentimientos amiga, te sigo!!
Abrazos hermosa!!
Gracias Vic,tu siempre ahí, gracias también por los comentarios que me llegan al Facebook, sabéis que sin vosotros no me motivaría, un beso para todos y cada uno de vosotros, os quiero estéis donde estéis.
Hola !!! Totalmente de cuerdo con Vic. Eres la mas mejor.
J.
Gracias J, tambien ati por estar áquí con migo.
Una ternura apasionada, asi lo resumiria. Me gusto y mucho Febe. Un beso.
Gracias Mabel amiga, un placer verte por aqui como siempre, un beso.
Te lo haré saber FEBE, te lo haré saber. El día que los vea te lo diré para que me los alumbres con las farolas que fabricas, jajaja, ya sabes reina, lo del árbol.
Besos!!
Gracias Raúl corazón,se que me lo harás saber jajaja, un saludo amigo.
Publicar un comentario