martes, 6 de enero de 2009

MAMA ¡¡MIRAME!!

Mamá no te preocupes, deja de llorar, estoy bien, aquí, a tu lado; juntas superaremos esto.Hace poco ¿te acuerdas en tu cumpleaños?, te dije que jamas te iba a abandonar en ninguna situación, y no lo haré ahora. Se que no va a ser fácil, para mi tampoco lo es, pero ya no se puede hacer nada. Ese cuerpo postrado en la cama, al que lloras

ya no siente, no te mira, no te besa, pero........
mamá por favor mirame estoy aquí, ¿no me ves?,
mamá escuchame, siento que alguien me llama, me tengo que ir










Desde donde yo esté, te veré, y te cuidaré, siempre estarás con migo y sé que yo contigo estaré.

No llores mas mamá, yo velaré ahora por ti
y aunque no esté en este mundo, SIEMPRE TE AMARE. Adiós mamá




La madre, en ese momento, levantó la cabeza miró hacia a puerta y dijo: Adiós hija mía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso todo lo que escribes te lo dice tu hermana pequeña de corazon,sigue asi serias una gran poeta si alguien publicase todo lo que escribes.un besazo de Noemi tu hermana que te quiere y te anima.

FEBE dijo...

Gracias hermanita yo también te quiero un montón. Me alegra que te guste y espero que te asomes por aquí siempre que quieras. Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FEBE dijo...

SLds, gracias por tu apreciación y como me dijiste no he publicado el mensaje. Lo tendré en cuenta para la próxima. Chao

Anónimo dijo...

FEBE simplemente arrullador y perfecto, me encanta.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE