miércoles, 4 de febrero de 2009

RADAR MODERNISIMO


Que fuerte amigos, yo me parto con la inteligencia de esta gente. ¿Pero habéis visto la originalidad?, ¿hasta que punto van a llegar, para pillarnos?.
Si fuera solo para las grandes imprudencias, lo veo muy bien, pero es que ami me han pillado por pasarme 19 Km/h, en una recta donde hay que circular a 40 (que nadie respeta eso)yo que normalmente boy con prisas, iba a 59 Km/h.
La cuestión es que desde ese día acepto el reto de circular a 40 y detrás mio tengo cada día una cola de unos 15 coches pitandome y adelantandome (zona con poca visibilidad) con el consecuente
peligro de accidente, y , o con el típico gesto al pasar por tu lado de "vete a la mierda", y, o el típico insulto por ser mujer. Lo que tengo claro es que paso de pagar otra vez 30 Eurazos, y pido disculpas al que me encuentre en la carretera jajaja. Es lo que hay chic@s.

1 comentario:

MIRIAM dijo...

Que pasada de radar FEBE, espero no encontrarme con ninguno aquí en JEREZ todavia no he visto ninguno o a lo mejor esque no me e fijado jajaja, bueno que la cosa es que ya no saben como inventar para sacarnos los monis. Un saludo .

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE