domingo, 8 de marzo de 2009

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS








En todas las épocas han existido las mujeres trabajadoras,tanto dentro de sus casas como fuera de ellas,pero no se ha reconocido este echo hasta el año 1857 en que unas trabajadoras se manifestaron por sus derechos laborales.





Que bueno que este día se reconozca,pero queda tanto por hacer...



Aún quedan mujeres que en sus nominas queda gravemente reflejado cual es su sexo en cuestión de salario,aún quedan mujeres que ni siquiera tienen nomina y trabajan mas de 8 horas diarias fuera de sus casas, y ¿que me decís de las que trabajan sin parar dentro de sus casas, cuidando de sus familias y su hogar sin ser compensadas ni moralmente ni con un salario?.



En todas las televisiones veremos imagenes de muchas mujeres festejando este día, pero mas que "OTRA NOTICIA" para rellenar los informativos me gustaría que fuera un día que preceda a los demás para reivindicar la gran hazaña de estas mujeres,su inserción en el mundo laboral y que de una vez por todas se VALORE su trabajo sea el que sea.


No nos olvidemos de esas madres, abuelas y demás mujeres que aún trabajando fuera de sus casas, nos han tenido siempre un plato de comida preparado y servido con el mayor de los afectos, y que siempre estarán ahí para sus hijos, maridos,vecinos,amigos y para sus jefes.

FELICIDADES A TODAS ELLAS

Gracias por recordarnos la verdad de la vida y no es otra de que EL MUNDO ES DE LAS MUJERES.

Ultima foto cedida por Marco Vianna.

8 comentarios:

Marcão Detonador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcão Detonador dijo...

Querida Amiga!

En primer lugar, desear a todas vosotras mujeres, las felicitaciones, y decir que vuestro dia no es solo el de hoy, si no todos los dias!
En según lugar me has dejado con la "carne de gallina", al ver que escogiste la foto de mi Mama para tu relato. ¡Gracias por el homenaje, grande Amiga Febe!

Un bezaso para ti, y que sigas siempre asi, con tu fantastico trabajo.

¡Felicidades!

Marco Vianna

ISIUS dijo...

Hola FB,
Felicidades para tí también...aunque pienso que aún nos queda un largo camino por recorrer...
Me alegro de que os gustase la tarta,
Un besazo

FEBE dijo...

Gracias por tu entrada Marco,se que estas siempre ahí.Besos

FEBE dijo...

Tienes razón Isius,nos falta mucho por hacer,pero quien les iva a decir a nuestras abuelas cuando heran pequeñas que ivamos a conseguir lo que tenemos hoy en dia.Un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias FEBE e igualmente,es verdad que nos queda mucho pero hemos conseguido tambien mucho.Un saludo guapa

Anónimo dijo...

Febe has ganado un premio pasa por mi blog a retirarlo.Un abrazo amiga. Vicairot

Anónimo dijo...

Febe, amiga, tienes que copiar la imagen del premio y colocarla en tu blog. sería bueno saber tu msn pero no sé como dartelo ummm que aprietoss. Besos Vic

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE