miércoles, 20 de mayo de 2009

¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

Estoy todavía aturdida, aún escribiendo no se muy bien que letras tecleo,mis entrañas se retuercen, mi corazón siento que se arruga como una pasa, puede que sea por que soy madre,pero pensándolo bien no, no es por eso, es porque me queda un poco de humanidad, de dignidad, de vergüenza, de amor por la vida.
Este vídeo que recién he visto, creo que puede dañar a personas sensibles, pero ojala dañara a la persona que realizó el hecho de este vídeo.
Nunca he deseado mal a nadie, pero no se por que mi alma ahora mismo me pide odiar y desear a la persona o mejor dicho al espécimen que hizo eso, desearle lo peor del mundo.
Os lo paso y vosotros juzgáis y para mi la frase esa tan popular de "yo no soy nadie para juzgar"
ahora mismo me la paso por las narices y juzgo lo que me de la gana.
video

4 comentarios:

ISIUS dijo...

¡Que fuerte! creo que no tengo nada que comentar...talvez por rábia.
Besos

Dama dijo...

Intolerable! Existen tantas personas en el mundo que sueñan con tener un hijo y no pueden, que ver estas cosas no tiene justificación alguna.
Menos mal que no faltan los "angeles" que lleguen a tiempo de salvar una vida inocente del destino que otros quisieron para ellos.
Un saludo

FEBE dijo...

Es verdad Isius, te quedas muida ante estas cosas o al contrario hechas las miles pestes por la boca. Un beso.

FEBE dijo...

Dama, bienvenida a mi blog;tienes mucha razón, existe gente con problemas para engendrar e incluso para adoptar, y esto pone enfermo a cualquiera. Gracias por comentar, esta es tu casa.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE