domingo, 7 de junio de 2009

¿ME QUEDA ALGO DE FE?

La respuesta al titulo de esta entrada aun no se contestarla, ¿la perdí toda?, ¿la tuve alguna vez?, ya escribí una vez lo que pensé en ese momento sobre los accidentes a niños, pero lo de México ¿no es ya demasiado?, si Él, quiso que fuesemos sus marionetas ¿por que nos creó con sentimientos?,podía habernos dejado con los mismos que tiene un pez o una culebra, ¿por que hacernos sufrir mas de la cuenta?, ¿le estorbaban mucho esos críos a ÉL ?.



Quiero expresar además de mi rabia por la impotencia del ser humano ante estas cosas, mi mas sentido pésame a esas familias de SONORA (MEXICO), que aunque quisiera no podría asemejarse mi dolor al de ellos. Espero que para esta gente el tiempo en el reloj pase lo mas rápido posible y las cicatrices se cierren y no duelan tanto aunque nunca se olviden de esa señal en sus cuerpos y almas.


















Ante estas desgracias no puedo mas que sentir mi alma rota y negra por el dolor.
JAMAS LO ENTENDERE.

7 comentarios:

VICAIROT dijo...

Febe sos especial, lo sabía!! no me falla la intuición!Los desastres naturales son terribles amiga, pero muchos han sido causados por el ser humano que con su afan de poder y dinero han lanzado a la atmosfera de todo...no pierdas la fé amiga, ni tampoco esa sensibilidad tan valiosa! Abrazote dulce y querida amiga. Vic.

ISIUS dijo...

Muchas veces me hago la misma pregunta...si suceden tantas cosas...¿realmente existe un Dios?
Tengo dos amigas que dejaron de creer inmediatamente depués de que a una se le muriese el marido y a la otra su hermano, cuando suceden cosas así pierdes la fe en todo.
Dime ¿que castigo se le podia imponer a esas pobres criaturas? o ¿el cástigo era para sus padres?...seres pequeños, inocentes...NO, no creo que si existiese un Dios haría todo esto, no quiero creerlo...
Un beso

Picalcan dijo...

No pued, ni se contestarte. Yo ya hace tiempo que dejé de hacerme esa pregunta. Si te puedo decir que anoche, ya costado me vino a la mente este suceso. Pensé en que algo así le podría pasar a mis hijos. Estuve despierto hasta muy tarde, no me podía dormir.

FEBE dijo...

Gracias Vica tu tambien eres especial; creo que es muy dificil seguir creyendo en Él, pero lo intento de veras que lo intento,¡¡si me escuchara mi tia Socorro!!. Muchos besos guapa.

FEBE dijo...

Isius,creo que si realmente fueran castigos, todo aquel que mata, viola o parecido tendría su vida sentenciada,pero algunos maleantes viven mejor que nosotros, no se la verdad es que siempre ha creido que no se puede vivir sin creer en Dios, pero estas cosas te hacen replanteartelo. La verdad es que prefiero creer,pero me cuesta.Besos amiga.

FEBE dijo...

Amigo Pica,nadie que tenga un poquito de corazón se ha podido quedar inerte ante la noticia, tu lo tienes ,con lo cual te pasó eso, la verdad es que estas cosas te hacen pensar mucho y yo la verdad soy también de las que piensan por las noches,así que me levanto hecha polvo. Un beso.

Poetas Anónimos dijo...

Buenos días

Pasaba por tu Blog con intención de invitarte a participar de "Poetas Anónimos", seria un gusto que estés entre los usuarios y/o comentaristas,
intentamos seguir construyéndolo como hace ya casi un año, en comunidad de escritores(POESÍAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero su respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

Poetas Anónimos

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE