martes, 25 de agosto de 2009

HE DECIDIDO DAR UN CAMBIO EN MI VIDA

Será que ya no me gustan el mismo tipo de muñecas.

Será que cambié el diseño de mi camisón.

Será que los zapatos que uso ya no son del color habitual.

Será que mi piel ya no tiene la misma textura.

Será que he cambiado.

No se que será



He decidido dar un cambio,empezando por mi agenda de amigos.


No deseo tener direcciones de personas que en un tiempo fueron queridas mientras nos veíamos, pero después al tener distancia se olvidaron.
No deseo seguir enviando notas ni cartas que no son contestadas.

No quiero hacer mas el papel de amiga cuando no lo son de mi.


Seguiré recordando esos buenos y felices días , pero nada mas,no volveré a molestar a nadie que no quiera ser molestado, esperaré, esperaré todo el tiempo que haga falta pero yo no seré mas la que salude, escriba, felicite,abrace y bese, esperaré pacientemente y puede que algún día nos volvamos a ver ¿quien sabe verdad?.




Haré una lista de amigos irremplazables, aunque salgan solo dos, esos serán a los que escriba, bese, abrace,felicite y quizás moleste.


No se, será por que me hago mayor y quiero dejar de ser inocente, quiero madurar,darme cuenta de las cosas que pasan por mi alrededor.
No quiero tener una lista de amigos innumerable para que vean los demás cuantos tengo,prefiero tener menos y mejores.
Si, borraré de mi agenda y de mi vida todo aquel que me tiene agregada, pero no se pasa a saludarme desde hace mucho tiempo, haré limpieza claro que si, ¿quien me lo impide?.
Pues si decidido, voy a dar un cambio en mi vida sobre mis amistades, si esas amistades que cuando te ven por la calle después de mucho tiempo sin verte, bajan la cabeza como si te de vieran algo, esas amistades que dicen ser amigos/as y que cuando te conectas con ellos después de 10 intentos te dicen: Hola. Y se quedan callados buscando palabras para decirte, esas amistades que les mandas una carta un 20 de Enero y pasan Febrero, Marzo, Abril, etc y no recibes contestación, esas amistades, serán borradas de mi vida.
Empezaré a hacer una agenda nueva ¿quien sabe igual con nuevos nombres?.

8 comentarios:

Picalcan dijo...

Esto que vas a hacer tabién es ley de vida. Y si, te estás haciendo mayor. Como todos. A esto se le llama la crisis de los 40. Felicidades.

FEBE dijo...

Gracias Pic,y yo creía que eso de la crisis solo era la económica jajaja veo que no, bueno espero se pase pronto. Un beso.

Anónimo dijo...

Yo no lo llamo crisis de los 40 como dice Don Picalcan jaja, lo llamo SER UNO MISMO en toda la extensión de lo que implica esa frase, siempre preferí la calidad a la cantidad y esto tambien lo aplico a mis amistades por eso estas TÚ!!Besos amiga querida!! Vic :D

FEBE dijo...

Querida Vic,tu tan atenta como siempre a todos mis comentaios, gracias,bonitas palabras. Besote lindo.

Unknown dijo...

Hola Febe que gran razón tienes en tus palabras, yo también voy a tener que hacer limpieza,me he decepcionado tanto con la gente como tu mucho presumir de ser amigas para que? si luego no se acuerdan de ti, y cuando le mandas un mensaje ni te contesta, desde luego que pena, me duele más haber perdido amigos que el trabajo(y mira que eso me jode).La verdad es que he tenido que dejar de trabajar contigo para darme cuenta de lo semejante que somos.
Por cierto eres una gran escritora tienes futuro.
Muchos besos guapa

FEBE dijo...

Mayte, corazón que alegría verte por mi blog, no sabes la ilusión que me hace,gracias por tus palabras,es verdad que con el tiempo nos damos cuenta de que enseguida llamamos amiga a cualquier persona que conocemos de dos dias, y a lomejor no sabemos ni cual es su color preferido, bueno el tiempo pone todo en su lugar. Un besote reina.

Dama dijo...

La amistad hoy en día no es lo que era. Hace mucho que tuve que tomar esas medidas y much@s me llamaron "amargada" por no entender la amistad como ellos la entendían, de forma frívola y superficial.
"Los amigos son aquellos que se quedan , cuando todos los demás se van".
Creo que quien pueda contar a dos buenos amigos entre todos los conocidos, es muy afortunad@.
Espero que te de resultado hacer una nueva lista. Al final se acaba dando cuenta una de que las cosas no son tan malas como parecen, sinó como las percibe uno en un momento determinado debido a nuestras propias necesidades afectivas.
Un cálido abrazo

FEBE dijo...

Dama, tu último párrafo es muy certero,puede que sea eso,creo que todo el mundo en algún momento de su vida ha necesitado tener un buen amigo, y alomejor eso me pasa a mi ahora recién cumplidos los 40, puede que no tenga relación una cosa con la otra pero es así ahora mismo.
Gracias por seguir ahí,seguro que tu eres para tus amigos una muy buena amiga. Besos de corazón.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE