martes, 29 de septiembre de 2009

¿CUALES SON SUS PRIORIDADES?

No me puedo creer lo que oí esta mañana, suben el I.V.A,¿comooooo?, pero vamos a ver a este hombre (presidente de España),se le han fundido algunos cables,resulta que con las "bajadas de los pisos", de estos últimos meses,hay gente que pudo ver algo de luz en el momento de pensar en comprar una vivienda (derecho de todo Español), pues ahora resulta que todo ese gozo se ahogó en un pozo,vuelta para atrás,y ya no solo las viviendas repito (derecho de todo Español), si no que ahora cuando te compres una nevera te valdrá mas cara, un coche te valdrá mas caro etc etc.En fin que es el pez que se muerde la cola.

Pero claro la prioridad del nuestro señor presidente es esta:

Que vergüenza por Dios, y que conste que no soy de ningún partido en concreto,siempre que entra uno en el poder tengo la esperanza de que lo haga bien y si habrá cosas que las hagan bien pero lo que ami me llega personalmente es poco la verdad. Cada uno que saque sus propias conclusiones pero esto no lo arregla ni Obama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Febeee!! te entiendo tanto que ni te imaginas! lamentablemente esto se da en todo el mundo, aunque no es consuelo porsupuesto, es así el poder y el dinero corrompen y se ovidan de los derechos humanos...
Abrazos amigaaa te quiero hermanitaaaa! Vic

Dama dijo...

Un alto en el camino para responderte.
Gracias por tus mensajes en mi blog, así como por la comprensión que desprenden.

Creo que lo peor de este pais no es quien gobierna, sinó que no hay oposición.
Está muy bien criticar, pero a la hora de buscar alternativas, hay que ofrecer soluciones y el único partido que se precia de ser la "oposición" se dedica únicamente a criticar, como si no tuviera ideas propias.

No pertenezco a los simpatizantes del PP, pero solo hay una persona entre sus filas que me inspira confianza y me parece que además de hablar, dá soluciones: Gallardón. Creo que la lucha de Rajoy está más enfocada a sus ansias de poder, que al bien de España (por ese motivo se negó a que Gallardón le acompañase en las listas, porque sabía que iba a conseguir lo que él no ha conseguido).
Por tanto, quien está no lo hace bien, pero las opciones de voto, para mi, no son de fiar.
¿Cuales son mis prioridades?. Mi casa y mi familia.
Las de cualquier político, no creo que coincidan con las nuestras; pertenezcan al partido que pertenezcan, son todos iguales.

Personalmente desde el día en que toda España salió a la calle diciendo: "No a la guerra" y Aznar se pasó su opinión por el forro de los... he dejado de acudir a las urnas. Me quedó claro ese día que los votantes, no tienen ningún derecho.

Un besazo!

FEBE dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras Vica y Dama,la corrupción apremia mas entre políticos que en la calle,lo que pasa que son de guante blanco, lo hacen mas finamente. Ojala hubiese forma de parar esto en vez de criticarse uno al otro, y si que es cierto Dama que desde aquel día de NO A LA GUERRA , yo también perdí la confianza.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE