domingo, 13 de diciembre de 2009

TU OLOR


Se me nublan los ojos no quiero cerrarlos me da miedo, no te apartes de mi no me dejes cerrarlos, tocame acariciame, haz lo que sea pero no me dejes, no te vayas, te necesito,mi alma te abla si no mi voz, escuchala, grita tu presencia, anhela tu olor, si me quieres no me dejes dormir, es el último día en que estaré contigo y no puedo desperdiciar un solo segundo de este tiempo, por favor abrazame fuerte, quiero olerte y que esa fragancia more para siempre en mi cuerpo.


Mañana Dios dirá pero ahora mismo estas aquí y necesito sentirte, eres carne de mi carne y fruto de mis entrañas y no me quiero separar de ti.


Se que las circunstancias han hecho que te alejes de mi, pero jamas se podrá desprender de mi tu olor, tu tacto, tu frescura.


Hijo de mi vida, no me olvides nunca, en ningún instante, yo te llevo con migo en mi piel.


TE QUIERO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh los olores, el tacto, todos los sentidos son tan importantes en la demostración de los afectos, bello escrito Febe querida!!:D Vic.

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmm que ganas tengo volver a "saborear" el olorcito de mi cachorrro ainsssssssssssssssss que falta me haceeeeeee

FEBE dijo...

Gracias Vic, tu siempre al pie del cañon, te lo agradezco, después de un tiempecito sin escribir me alegra saber que estas ahí, gracias otra vez amiga.

FEBE dijo...

Jajajaja Ana cariño, lo escribí para ti y tu cachorro, espero te aya gustado. Un beso bella.

Mabel dijo...

Escribis con el alma y el cuerpo, el resultado es algo que mueve y remueve sentidos y sentimientos.Un beso.

Jose R. Muñoz Nevado dijo...

holaa ija el cura que es la leche te manda un saludo!de amistad tienes a disposicion nuestro blog para lo que quieras comunicar, pero a ser posible sin "leche" jajajajaja

FEBE dijo...

Jajajajaja Jose R, gracias por la invitación , me pasaré no lo dudes y gracias por el saludo de Don Antonio jaja,que bueno que es, un saludo para ti tambien.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE