domingo, 2 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LAS MAMÁS




A todas incluida yo misma, deseo que este día sea un poquitín más especial que los demás.



Yo hubo unos dos años que no quise regalos pero por decisión propia, ni siquiera quería que me dijesen felicidades, pues vi que era un día al igual que los enamorados o el día del padre, días de consumo únicamente, estaba y estoy reñida con estas cosas, el consumismo engañoso me saca un poco de mis casillas, pero bien es cierto, que últimamente si no me felicitaban sentía como un vacío, no se explicar el por que, tampoco me dedico a la psicología, pero esa es la verdad, el regalo no es que me de la mayor alegría del mundo, pero si me halaga y si mi hijo me da un beso y un abrazo como el de esta mañana ya soy enteramente feliz.



Por todo esto que siento y quiero exponer, doy mis mas entrañables felicitaciones a todas las mamás, a mis queridas amigas, a mis familiares y como no a mi gran madre, la madre entre las madres del mundo, la que me dio la vida y la que sigue sufriendo por mi.
TE QUIERO HOY Y SIEMPRE MAMA

4 comentarios:

Wambas dijo...

Espero que estes teniendo un feliz día. Tienes razón con lo de fiesta destinada al consumo, lo bonito sería que los hijos nos acostumbráramos a sorprender a nuestras madres un pequeño detalle en días anónimos, sin pensar en fechas, porque sí, porque la madre lo vale (que dirían los de L'oreal).
Saludos

FEBE dijo...

Cierto Wambas, todos los dias tendrían que ser hoy, un saludo y gracias por comentar en mi blog.

Wambas dijo...

Hola Febe,

acabo de subir tu mini relato a mi blog. Como te dije, he enlazado tu firma con tu blog.
Muchas gracias por tu ayuda

FEBE dijo...

Gracias a ti Wambas

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE