jueves, 8 de julio de 2010

¿SILENCIO?

¿Que me calle, de qué?


¿Cuantas veces lo han intentado?, tantas como me e reído jajaja, aunque sea una persona mas o menos con una vida equilibrada, organizada y políticamente correcta (Dios como odio esa frase), soy un alma libre, llena de inquietudes, ganas de experimentar, ganas de volverme a veces loca, así que de callar nada.


Creo que en ocasiones la gente me mira y piensa ¿cuando va a callar?, jajaja, pero esa soy yo, es que cuanto mas me dicen calla, mas hablo, un día me dijeron que si hablaba con las piedras, contesté que si , con las piedras, con el agua, con la tierra, en fin con todo lo que se ponga por delante cuando tengo ganas de hablar, e incluso con este blog, hace tiempo lo tengo descuidado, pues hablaba como dicen con las piedras y entonces ya no tenía mas que decir aquí.


Jamás me callaré, ante lo que no me gusta, jamás me callaré ante lo que vea injusto, aunque nadie me oiga, aunque tenga miles de personas diciéndome CALLA, pues me gusta ir a contra corriente, aunque me entiendan, aunque no lo hagan, aunque frunzan el ceño y piensen que se me fue la cabeza, yo hablo cuando quiero y lo que quiero pues para callar debería estar muerta.
Y me parece que estoy muy viva, tan viva que aún puedo decir y gritar lo que quiera, no me da la gana de callar, ¿vale?.
Por si habéis llegado a este ultimo texto, gracias por escucharme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE CALLES FEBE!!!!, si ves una injusticia hablá y grita todo lo que se te antojeeee, algunos te entenderán otros no, lo más importante es que VOS TE ENTIENDAS, y sigas tus principios morales!
Abrazos desde el corazón amiga!!!!!!

Wambas dijo...

Estás en todo tu derecho de hablar, y aquel que no quiera escuchar que se tape las orejas, que también tiene derecho. Haz buen uso de tu derecho.
Un abrazo y ánimos para seguir con el blog.

FEBE dijo...

Gracias amigos por estar siempre ahí

josepf1968@live.com dijo...

Hola Febe !!! Uyuyuy cuanta reveldia contenida. El mundo se mueve gracias a los reveldes. Yo me considero uno de ellos, aunque a veces he de callar, aunque no me guste ... Pero nunca nadie podra mandar en mis pensamientos, en mis sentimientos. Nadie es nuestro dueño !!!
Y si, Febe, tu siempre has sido alguien que tenia muchas cosas que decir, tus cartas eran kilometricas y siempre llenas de emociones.
Pensaba que ya no escribirias mas en tu bloc ....
Un beso.
Josep

FEBE dijo...

Pues si Josep, que por cierto sigo intrigada por saber quien eres, aunque creo tener una idea jajaja, a veces tengo tanta rabia que no se como sacarla, y si es verdad que hace tiempo que no escribo, pero o te sale o no te sale, soy así, un saludo o depende quien seas un besote jajaja, chao y gracias por estar ahí.

josepf1968 dijo...

Jo Febe, aun no sabes quien soy ?? Te suena Torredembarra ?????
Te suena tu primo ???
J.

FEBE dijo...

Josepppppppppppppppppp, que aún estoy con la boca abierta, pero como tu por aquí, como me as encontrado jodeeeeerrrr, perooo? jajajaj, que alegría como no me boy acordar de ti, fuiste imborrable uffff, como te puedo mandar mi imail

FEBE dijo...

Gracias Josep, borré tu comentario para que nadie pueda cojer tu dirección, nos vemos por messenger, un beso.

susana dijo...

Di que si Febe, toma ya, tu habla todo lo que quieras y a quien no quiera escuchar pues que se tape los oídos, vamos faltaría más. La verdad es que a mi me va muy bien el escribir en el blog. Y si te digo un secreto " yo hablo hasta por los codos ". Así que bienvenida al club, jaja, besos.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE