domingo, 16 de febrero de 2020

Muñeca rota

Si tengo el alma rota quien lo entiende?
Si me muero en vida quien lo entiende?
Quien se pone realmente en el lugar del que sufre?
Hasta que no nos sentimos igual somos incapaces de sentir empatía por nadie. Consejos van en el aire, buenas intenciones sobran pero yo no necesito eso, sólo quiero ser escuchada, entendida aun dentro de mi confusión, dentro de mi dolor. Dentro de mi agonía.
Quiero sentirme bien de una vez, quiero ser feliz, tanto cuesta eso? Tan difícil es querer ser feliz?. Por que las relaciones son tan efímeras, por que me toca ami siempre sufrir? De que me vale seguir navegando en éste mundo si el mundo no cesa de quererme arrojar de él? Que tan mal hago en éste universo para que todo me salga mal, para que me equivoque una detras de otra. Estoy muy cansada, agotada, sin fuerza. No aguanto más, me quiero volver polvo para dejar de sufrir.

No hay comentarios:

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE