sábado, 22 de noviembre de 2008

¿TENDREMOS QUE EMIGRAR?

Creo que al final los Españoles, tendremos que emigrar como lo hicieron nuestros padres o abuelos. La situación se está haciendo insostenible. Los ciudadanos de apié cada vez vemos mas cerca el desprendimiento de nuestros hogares. ¿A quien hay que pasar la pelota?.
Por otra parte, escuchamos en las noticias de que los bancos desestiman la ayuda del gobierno, que demagogia, nosotros con una mitad de la cuarta parte de esa ayuda, tendríamos para comer y pagar al banco nuestras deudas durante el tiempo que durase la crisis. El caso es que muchas familias han empezado a salir de España para poder trabajar y poder comer, y eso no lo dicen en las noticias, y que muchas empresas "sin nombre", por ser mas pequeñas han cerrado sus puertas dejando a cientos de empleados (ahora parados) en la calle, y que alomejor han cerrado por que aquí en España no tienen bastantes ganancias y se las llevan a otros países con mano de obra mas barata. En fin que esto es un caos y lo peor está por llegar ¿no creéis?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esty super deacuerdo con lo que dices FB, creo que matizas muy bien el tema, sigue así.

Marcão Detonador dijo...

Febe;

¡está muy bien Amiga! Es la triste realidad....

Un saludo;


Marco Vianna

Chari dijo...

Aqui estoy Febe para darte todo mi apoyo en que escribas todo lo que te apetezca. La verdad tienes mucha razón y lo peor está por llegar, no sé como aguantaremos el tirón, porque la situación está más complicada cada día, lo único que bajan son los sueldos, para el que tiene, y lo demás cuesta arriba como la crisis que nos va a llevar a ver cosas que ni siquiera imaginabamos. Saludos.

Anónimo dijo...

Desde aqui todo mi apoyo para escribir lo que te apetezca, una seguidora.

Anónimo dijo...

Para empezar BIENVENIDOS va con B, B de BURRA!!

Y para terminar, sólo comentarte que ya CANSAS, chata, dedicate a buscar trabajo, que realmente es lo que te va a costar con tu coeficiente intelectual y tu cultura general, y deja ya el tema ALKO.

Mucha suerte, porque la vas a necesitar.

Anónimo dijo...

Para empezar la ortografía es algo que se aprende practicando, leyendo y escribiendo. La educación y el respeto hacia las personas, si uno no lo aprendió en casa debería aprenderlo en el camino. La soBerBia, que también se escribe con B y además con dos, es un comportamiento de la persona altiva y arrogante, que desprecia y humilla a los demás. Para terminar ésta última se corrige con mucha más dificultad.

Anónimo dijo...

Me alegra ver estos comentarios, ya he rectificado Bienvenidos, gracias por el detalle, veo que te interesas por mi y te lo agradezco pero tu intervención es un poco anodina (si no sabes lo que es busca en el diccionario),este es un blog que lo puedes usar como un mando de TV, ya me entiendes. Quiero recordar que este es mi blog y hablaré de lo que me venga en gana, creo que son textos inocuos (te digo lo mismo que antes)y que si no te interesan no los leas.El tema de la crisis es universal y AL-KO es mi crisis y sí que me hace falta la suerte, suerte que tu has tenido por poder comprarte unas buenas rodilleras.
Sin mas decirte que aquí tienes este blog y a mi para lo que necesites que seguro que es mucho. Gracias por hacernos ver lo BIBELOT que eres. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Febe!!! yo tambien estoy aqui para darte todo mi apoyo.

FEBE dijo...

Gracias a todos por vuestras entradas, espero seguir viéndoos. Besos

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE