jueves, 22 de enero de 2009

¿OBAMA SALVADOR?


Quien les iba a decir a los padres de Barack Hussein Obama, que cuando éste nació el 4 de Agosto del 1961, sería a los 47 años presidente de Estados Unidos.
El niño que cuidaba un rebaño de ovejas junto a su padre, se ha convertido 143 años después de la esclavitud que fue abolida al finalizar la guerra civil, en el hombre mas poderoso del mundo.


No solo EEUU espera "EL CAMBIO", sino que el resto de los mortales espera que sea el verdadero SuperMan


Igual se pretende que sea el Mesías, el que tiene la barita mágica de la Paz, ojala sea así, y que todos, blancos, amarillos, negros, etc seamos libres y vivamos en Paz.
Pondremos todas nuestras esperanzas en que haga todo lo posible para arreglar los desperfectos que le han dejado en sus manos, que son muchos.
Que Dios lo guarde y que la ambición no llegue a su bolsillo.Suerte Obama

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray , tiene 47 años?
Está claro que incluso los hombres de color, se conservan mejor que las mujeres. Grrrrrr....

Esperemos que todas las expectativas que tienen puestas en él, se cumplan.

Personalmente , se me pone el vello de punta cuando pienso en el gran triunfo que es, no solo para sus padres, si nó para todas las personas de color.
Lo han pasado muy mal a lo largo de la historia y era hora de que llegase este día.

Las esperanzas, no solo de su país, si no del mundo entero, estan en cierto modo puestas en este hombre.Ojalá rompa todos los moldes y los prejuicios, y consiga ser un presidente digno de recordar.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Bien por OBAMA, ojala que sea como tu dices FEBE, que traiga la paz al mundo.Mu buen texto, sigue así Febe, hasta pronto.

OKLIM dijo...

Un gran cambio sin duda pero....siendo un "pelin" critico ya mosquea el hecho de que no haya escrito su propio discurso.
Espero por el bien de mucha gente que no sea otro bluf.
Yo de politica "na de na" pero no soy tonto y me doy cuenta de las cosas y creo que san gastao una passsssssssta gansa que tampoco me cuadra con las ideas que dice que tiene, pero bueno no dire más y le deseo mucha suerte y sobre todo salud para nosotros para poder ver lo que va pasando

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE