domingo, 15 de febrero de 2009

OTRA DESGRACIA MAS




Como no hacer un alto en el camino y recordar a MARTA, a su familia y amigos, vecinos y no conocidos como yo, que sentimos rabia,vergüenza y asco ante lo sucedido, tres semanas de agonía sin saber nada de ella y mira que cosas tiene la vida que a su ex novio ahora le da por confesar, a ese (MAL PARIDO)que ha hecho sufrir a tanta gente incluida su familia, por que no me diréis que es una pena que a unos padres les toque tener un hijo así, con lo que se sufre por ellos.

Esperemos que encuentren pronto ese cuerpo y su familia pueda enterrarlo como merece una niña de su edad.
Y también esperemos que la justicia se endurezca con estos espécimenes,y no salgan en su vida de prisión.
Creo que en estos casos como en muchos otros, yo estoy a favor de la cadena perpetua ¿y vosotros?

3 comentarios:

ISIUS dijo...

Cadena perpetua, totalmente a favor, pero por desgracia las leyes en España son una "caca", ya verás como en unos años ya está en la calle...pero si es menor dentro de dos días se lo cruzan por la calle esos padres que han perdido una hija.
Oí en el telediario que este chico no tenía padres....podría ser la raíz del problema.
Me indigna todo esto, una chica con toda la vida por delante y por culpa de un desgraciado...uf, lo dejo porque me pongo mala.
Besazos

FEBE dijo...

La verdad es que si ISIUS, pone enfermo a cualquiera solo pensarlo,yo creo que no podría resistirme y si lo veo por la calle lo descamo como a un pez,ese iba a sufrir lo mismo que mi hija, se que el ojo por ojo y diente por diente no ha sido nunca bueno,pero si me tocan a mi hijo me los como.

Anónimo dijo...

Que la encuentren ya por fabor esta situacion me desborda y me quema.Y para los culpables CADENA PERPETUA YA

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE