viernes, 29 de mayo de 2009

¿SOY UN BICHO RARO POR ESTAR RESFRIADA?




Pero ¿adonde nos va a llebar todo este tema?.

Me parece muy fuerte que por estar RESFRIADA, haya tan solo una persona, que me mira con cara de pánico y se retira de mi lado.

Pues si, eso es lo que me pasó ayer por la tarde al querer subir en un ascensor; una señora vino detrás de mi y al verme y escuchar mi voz de mocosa empedernida, se retiró de mi lado, se le puso cara de gallina clueca y decidió subir por las escaleras.

Parece mentira que estos simpáticos animalitos hayan traído el pánico al mundo, si están tan buenos que se aprovechan hasta los rabitos.
Espero que pase este problema pronto por que si no ya no vamos a poder toser ni aún cuando te atragantes un poco con la saliva, se pensarían que tienes la Gripe A.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOO, Febe!! no sos bicho raro, ser bicho raro es otra cosa negrita...!! la Sra. que narras por ej, es sin duda un bicho raro hermosaaa! tu post me ha hecho reír pichona un beso enormee, veo tu espontaneidad en este post, cosa grandiosa en una escritora! :-D BESOS Vic.

ISIUS dijo...

Ja ja ja, ¡Que fuerte!, no eres ningún bicho raro, la bicharraca rara es tu vecina, je je
La desinformación hace todo esto...la gripe (no porcina) mata al año millones de personas...nos enseñan lo que quieren...Besos

FEBE dijo...

Jajaajajaj, gracias amigas Vica y Isius, la verdad es que la sensación que tuve no fue nada de buena, pero al rato me reí de la situación, igual otro día que la vea soy yo la que no sube con ella POR FEA jajjajja

Picalcan dijo...

Mi chuiquitin y yo llevamos unos dias estornudando más de lo normal. ¿Tenemos la gripe esa de las narices?
O como se llame. Supongo que será la primavera y las alergias, pero... por lo menos iremos más cómodos en los ascensores.

FEBE dijo...

AJAJAJJAAJAJAJ Pica, que bueno.

Mabel dijo...

Hola Febe!!!! estamos rodeados de bichos raros,hace unos dias y sin estar resfriada me vino un acceso de tos en el omnibus yendo al trabajo y me paso algo parecido,levante la vista y tenia varios pares de ojos mirandome con desconfianza y les falto bajarme o salir corriendo.Tomemos esto con sentido del humor y sigamos tosiendo o estornudando sin culpas como siempre lo hemos hecho!!! besos Febe que te mejores.

FEBE dijo...

Hola Mabel, cierto es que estamos rodeadisimos de virus,pero bueno creo que se le da mas bombo de lo que merece, pues es verdad que hay cosas peores y no se habla de ello. Un beso y gracias.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE