sábado, 13 de junio de 2009

SENTI SU PIEL


Esta mañana me desperté sobresaltada,con el bello de mi cuerpo de punta , con mi alma elada y todo mi cuerpo inmovilizado por unos segundos.


Mis mejillas estaban resbaladizas de tantas lágrimas y mis manos estaban dormidas,cuando reaccioné y fui al baño no podía dejar de llorar después de 2 años sin mi YAYA,hoy sentí su piel en la mía,soñé con ella,en un sueño francamente corto pero muy significativo,el final del sueño fue un abrazo en el que toqué su cuerpo, fue tan real que mis poros desprendían su olor.


Hace años leí que cuando los muertos llegan a su destino, se despiden de ti en tus sueños,yo ya no me atrevo a declarar tales palabras,pero si es cierto que esto mismo me a pasado con dos personas mas,y una vez lo vives, no sabes que creer, lo único que puedo decir es que cuando acabé de llorar me sentí genial con migo misma,con ganas de vivir el día a tope y agradezco el haber tenido este sueño pues pude tocar a mi abuela después de 2 años sin tenerla ami lado y eso me hizo mucho bien.


Ojala tenga mas sueños de esta clase.


8 comentarios:

ISIUS dijo...

Pienso que tu iaia decidió hacerte una visita...dos años es mucho tiempo...Me alegra vuestro reencuentro, aunque haya sido en un sueño...
Besos

Picalcan dijo...

Me dan miendo estas cosas. Nunca he creído en ellas, como una forma de de enfrentarme con ellas. De todos modos si tu te sientes bien, enhorabuena por la experiencia.

FEBE dijo...

Isius yo tambien quiero pensar esoy aunque me da un poco de reparo,me siento muy afortunada por sentir ese momento fuera lo que fuera.Un beso amiga.

FEBE dijo...

Es cierto Pical,da un poco miedo y yo tambien soy reacia a pensar en que son verdaderas estas cosas,pero lo que si se, es que me siento muy bieny sean sueños reales o otra cosa me alegro de vivirlo.Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Que bueno Febe que te hayas sentido tan bien, es un sueño sí pero fue bello para tí y eso es lo que importa! Un abrazo amiga!Vic.

FEBE dijo...

Gracias amiga Vic,fuera lo que uese,me encantó sentirlo.Un beso.

Anónimo dijo...

que bonito febe eres super profunda yo siempre lo digo ,eres la mejor amiga ala que se deve tener cerca, ahunque aveces senos olvide pero no es un olvido hecho a drede eso te lo aseguro cariño lo que pasa es que abeces el trabajo o la vida en jeneral nos hace ser olvidadizos pero en mi siempre tendras una amiga para lo que necesites sabes que es asi ,por cierto que suerte la tuya aver soñado con tu yaya y ademas parecerte que la as tocado ojala me pasara eso ami con mi padre me encantaria verlo y sentirlo lo queria tanto que lo extraño muchisimo, me ecantaria aberselo demostrado de alguna forma pero ya es tarde ahunque yo creo que lo sabia que yo lo queria muchisimo .Un beso preciosa me alegro que tu vida valla bien

FEBE dijo...

Para el anónimo que aunque sea anónimo se quien es ¿verdad Lichi? jajaja, gracias por entrar en mi blog se que lo haces cuando puedes,sabes que aún en la distancia me tienes siempre que quieras.
Respecto a tu padre,no hace falta a veces decir que quieres a alguien, seguro que él sabía lo mucho que lo admirabas y querías,él te ve y te protege no tengas duda, piensa en ello.
Te quiero mucho amiga.Hasta siempre.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE