lunes, 1 de junio de 2009

SOLO VERLO ME QUEMAN LOS OJOS

http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte



Realmente indignante que esto ocurra todavía en el siglo XXI, también es penoso que los medios de comunicación nos quieran sensibilizar con estos vídeos,cuando nosotros entendemos, pero no comprendemos como los que mas fuerza tienen,los que mas dinero tienen, no hacen nada para que este problema quede zanjado de una vez.
Por supuesto que no quito el valor de lo que se llega a recaudar con programas de televisión o actos similares, pero no se ataja la causa de raíz, si no es con gobiernos mano a mano, que se olviden de mandar mas "hierros" al espacio y que piensen en estas personas.

10 comentarios:

ISIUS dijo...

Es una vergüenza, me indigna que la riqueza en el mundo esté tan mal repartida....
Se me ha quedado grabado la cara de felicidad de esos pequeños al ver la comida...y más de uno desperdiciando...anda que....
Un beso

FEBE dijo...

Toda la razón amiga Isius,estas imagenes no se nos borraran en mucho tiempo.

Picalcan dijo...

Si yo te contara lo que sehace en el primer mundo con algunos niños...

FEBE dijo...

Pica mejor no lo cuentes deve de ser orrendo, que pena Dios.

Anónimo dijo...

Terrible Febe querida, realmente es estremecedor unos tanto y otros tan poco!A mí también me queda grabada la carita de felicidad de los niños al ver su comida, y el agradecimiento del padre en la mesa antes de llevar un bocado a su boca...! Abrazos amiga. Vic.

Mabel dijo...

Hola Febe!!! comparto contigo la indignacion por esto.Pero hay algo que no quiero dejar pasar y es la actitud de agradecimiento y armonia que se ve en estas escenas,ademas de la educacion de estar juntos en una mesa compartiendo como familia.En realidad esto me asombro,no es lo que comunmente se ve en otras situaciones.Un abrazo!!!!

FEBE dijo...

Muy buena apreciación Mabel, es cierto que eso ya como que "no se lleva",en esta locura de vida que llebamos, nunca tenemos tiempo de comer junto a la familia, una pena pero es así. Un beso amiga.

Mabel dijo...

Cierto Febe,tenemos la dicha de poder comer y hemos perdido el agradecimiento y la unidad familiar.En cierta medida ellos son ejemplo para nuestras carencias.

Dama dijo...

Desde luego es una verguenza, aunque nunca he comprendido porqué en paises en los que ocurre esto la gente tiene tantos hijos.
Tantas precauciones que tomamos nosotros con los nuestros para que no cojan enfermedades y es horrible lo que a fecha de hoy tienen que soportar algunos seres humanos.
No sé como a su gobierno no se les cae la cara de verguenza.

PD-Gracias por tu visita a mi blog, es un honor recibirte.

Saludos

FEBE dijo...

Gracias Dama,reconocí tu blog en seguida,siempre estaré ahí para lo que quieras. Un beso.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE