miércoles, 17 de noviembre de 2010

VUEVE MI JUVENTUD


El otro día me decías, : ¿recuerdas nuestra juventud? ; como no recordarla, todo el mundo recuerda su juventud, todo el mundo anhela volver a esos años en los que la amistad era algo importante, era necesaria, era vital, creo que ni recurrimos en ella, ya que nunca nos faltaba, estábamos rodeados de gente que nos quería y que contestarían en el momento de tu hacerles una pregunta o un ruego.


¿Donde está el resultado de sembrar tantos años cariño?, ¿no dicen que el que siembra recoge?, ¿tanto para bien como para mal?.

Ya encontré la cosecha, eres tu, mi amigo, mi conciencia, mi consejero, mi otro yo, el que a pesar de los años a estado ahí, en silencio, buscándome, recordando, imaginando mi rostro y mi voz entre las cartas antiguas del desván, el que un día me buscó y me encontró, el que nunca se dio por vencido por muchos años que pasaran.

A ti mi querido amigo va este escrito, para que sepas que te sigo queriendo como antaño, que nunca dejé de recordarte, que siempre te recordaré y te llevare en mi alma , que siempre tendrás en mi una mano amiga.

No vuelvas a dejarme, no me desalientes esta alegría tan grande de habernos reencontrado, no te olvides nunca de mi.

Y que algún día si tengo la oportunidad de abrazarte de nuevo, te haga llegar mi amistad, como en aquel verano, de aquel año.

Nunca olvidaré,ese año, la playa, la música, las risas, tu moto....., en fin el mejor verano de mi vida, como al igual, se que fue el tuyo, por muchos mas motivos.





Despues de este silencio, no intencionado de mi blog, espero resurgir y buscar en el fondo de mi corazón mis sentimientos y ahora mismo el que tengo es este, la amistad que me unió hace muchos años a un ser entrañable en mi vida y que después de buscarme durante años, me encontró y lo a hecho en un momento en el que yo ya tiraba la toalla con el tema de la amistad, pues mi jardín no lo regué demasiado y muchos se quedaron por el camino, solo tu fruto encontré; gracias a él, e vuelto a creer en la amistad, gracias JF.








4 comentarios:

Dama dijo...

Te percibo contenta estás últimas semanas. Me alegro mucho por tí! La felicidad que sientes, se percibe a través de tus escritos, confio en que siempre te acompañe.
Un abrazo.

FEBE dijo...

Gracias Dama por seguir ahí, la verdad es que si estoy contenta, no se por que, por que nada especial ocurrió, pero bueno espero que dure, un beso.

susana dijo...

Muy bonito tu escrito, la verdad es que me ha emocionado. La verdad es que las amistades cosechadas a lo largo de los años, a veces por mala suerte para nosotros es momentánea. Pero es genial que te sientas llena de alegría y felicidad, y si es por haber recuperado una amistad te felicito. A veces hay cosas difíciles pero no imposibles. Un besote Febe.

FEBE dijo...

Gracias Susana, espero conocerte muy pronto, otro beso para ti

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE