viernes, 5 de diciembre de 2008

SEGUIMOS APORTANDO A LAS ARCAS DEL ESTADO



Ya es un poco denigrante lo que hacen con los ciudadanos; sin ir mas lejos el tema del parquimetro a llegado a unos puntos de reflexión para toda persona que tiene un vehículo, que paga impuesto de circulación y que ya esta harto de la tomadura de pelo, solo para seguir llenando las arcas del estado donde vivimos sea el que sea. El caso por ejemplo de Canadá, ya es mas de lo que nosotros podemos esperar, en cada aparcamiento situado entre dos rayas azules o verdes está ubicado un sensor que capta la matricula del coche que estaciona, por consiguiente en cuanto detectan que el plazo del recibo que has pagado está apunto de expirar, el agente destinado a estos aparcamientos, va y te pone la multita automáticamente. También está la opción de poder marcar tu numero de móvil en el parquimetro y desde la central te mandan un SMS, cuando a tu recibo le falten unos 10 minutos para caducarse. A todo esto España no se queda atrás y en un intento de querer ponerse a la vanguardia del resto del mundo, en la población de Granollers ( BARCELONA) tenemos unos muy simpáticos parquimetros, que relativamente modernos, necesitan que nosotros insertemos la matricula de nuestro coche. Esta brillante idea surge para que el ciudadano no pueda regalar los minutos que le sobren a ningún usuario que entra después. Creo que a todos en alguna ocasión a regalado esos minutitos a otra persona, pues antes de tirarlo si entra otro se lo doy ¿ o no?, pues esto en Granollers ya no se puede hacer, esos minutos se vuelven a pagar, pero claro nosotros como siempre A CALLAR, pues que sigan, veremos en en acaba esta "idea".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon Febe y creo que muchas cosas se hacen porque nosotros no nos enfrentamos a los ayuntamientos y no nos atrebemos a lebantar la boz, creo que deveriamos reflexionar como tu dices y hablar mas alto a quien tengamos que hacerlo , pero siempre juntos,.

Anónimo dijo...

Hola FB,soy Miriam, no nos conocemos, pues e aya do esta pagina por casualidad, pues buscaba unFirefox para mi PC, y me dijeron que buscara FEBE que es el mejor y me encontré con este blog que me a encantado habla de cosas muy verdaderas, la verdad es que hay por ahí cada blog... jajaja, bueno seguiré leyéndolo, saludos desde Jerez.

FEBE dijo...

Hola Miriam, me alegro que te guste, está echo con mucho cariño y empeño. Yo también he oído hablar del FireFox F.E.B.E,dicen que es muy bueno es una especie a un firewalls de windows,la verdad es que mi nombre tiene muchos significados, Luna de Saturno, Diaconisa en la biblia..., y seguro que hay mas,el significado en Español es radiante o algo así. Bueno ese es mi nombre y ya está ¿no?, lo dicho que me alegro de que estés aquí y BIENBENIDA a este blogs. Espero seguir viendo tus comentarios. Un beso. FB

Marcão Detonador dijo...

¡Hola Febe!

Como puedes ver Amiga, por aqui estoy, para seguir de cerca tus cronicas y darte soporte.
Alguien tiene que denunciar algo, y en este caso, estás tu con la palabra.
¡Olé! Ahí le has dado con este nuevo y bochornoso tema.

Un besazo, y que sigas siempre adelante mi Gran Amiga¡!

Marco Vianna
[el brasileño "Ripolletenc"]

Anónimo dijo...

Hola compis de blog, hacía días que no me pasaba por aqui, yo viví personalmente lo de los parkimetros en granollers, y además te aseguro que los agentes van de dos en dos, para que no nos escapemos, pensad que ahora no hay obras en movimiento, gran ingreso para los ayuntamientos, asi que de algun sitio tendrán que sacar y como siempre nos toca a los mismos.
Hay otro tema que me gustaría mucho que expusiese amiga, no sé como andará en vuestros municipios el tema del reciclaje, en el mio "nos hemos enganchado a la orgánica" y ésto da mucho que hablar, primero porque pienso que han empezado la casa por el tejado, lo han organizado penosamente, tenemos días y horarios de recojida selectiva, pero el pueblo te aseguro que parece un vertedero, y para rizar el rizo, nos pasamos el día trabajando para ellos y en enero nos subirá el impuesto de basura unos 50 euritos, no sé si para pagar los camiones de diseño o para seguir ensanchanddo bolsillos, saludos para todos...Chari.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE