martes, 27 de enero de 2009

CREAR VIDA







¿Quien te iba a decir amiga?, hace ya algunos años cuando todavía erais amigos, que te ibas a ver en esta situación. En la situación mas bella de este mundo, el crear vida.



Pues si, ahí en tus entrañas, tienes al mas fuerte, al mas rápido, al que mas ganas tenía de decirte MAMA TE QUIERO, él es el que llegó, y solo por eso debes amarlo y cuidarlo toda tu vida.



Jamás podrás encontrar una situación mas idónea para ti, nunca veras algo mas vello que él.


Tu bebe, es ahora y será para siempre, el sentido de tu vida.

Te deseo a ti y a todas las futuras mamas, que sintáis lo mismo que yo sentí, cuando tuve a mi hijo, al fruto de mis entrañas, al ser que da sentido a la palabra MADRE.
Este, es el camino que te llevará a la tan deseada FELICIDAD.
Para mi amiga CRISTINA ALBA

14 comentarios:

Picalcan dijo...

En primer lugar devuelvo la visita que tan amablemente haz hecho a "La Casita de Picalcan". Muchas gracias y bienvenida.
En segundo lugar decirte que tu blogs ya está puesto entre mis blog de cabecera. Lo seguire asiduamente. Lo que he leido me gusta. Me gustan tus reflexiones y auqnue algunas no las comparta, pero eso será lo bonito que entremos en una conversación sana e instructiva.

En cuanto a este post añadir una cosa. Una madre no es sólo la que ha tenido a sus hijos en su vientre. Aunque tiene que ser lo más bonito del mundo, te aseguro por experiencia que aunque no hayas llevado atus hijos en tus entrañas o no se hayan desarrollado gracias a tus espermatozoides, esos son igual de hijos y sus padres lloran cuando oyen una voecita decir "papa" o "mama".

FEBE dijo...

Picalcan, muchas gracias por la visita.
Me encanta que bajo el respeto, todas las personas que no piensan igual que yo escriban también sus comentarios.
Tengo que aclarar, que este tema lo he dedicado a una mama en especial, y para nada olvido todas las formas de dar vida, únicamente, está también fue mi forma, y por ello me expreso con conocimiento de causa. Ojala todos los que no puedan fecundar tengan la oportunidad de ser padres y ser felices con ello. Lo mas importante es la vida venga de donde venga.
Espero no haber molestado a nadie. Gracias de nuevo.

Picalcan dijo...

Pido perdón si has entendido que te he intendado corregir. Nada más lejos de la realidad. Sólo he querido añadir mi experiencia a tu reflexión, que me ha gustado mucho.
Siempre tendrás mi comentarios, desde el respeto, y desde el cariño a una paisana y a una persona que es capaz de escribir y contar sus sentimientos.

Anónimo dijo...

Cuando mi hermana se quedó embarazada, me preguntaba: ¿Que se siente?
Le respondí: eso es algo que jamás podrás describir con palabras... lo sentirás en el momento en que lo tengas en tus brazos por primera vez.

Con el tiempo y tras el parto , me dió la razón. No hay experiencia más hermosa y a la vez más intensa.

Estoy segura de que tu amiga quedará muy complacida con tu entrada Febe.

Siento el retraso de mis visitas, ya sabes que ando algo liada con mis estudios.

Un fuerte abrazo

FEBE dijo...

BRISA, no te preocupes, sabes que puedes asomarte aquí, cada vez que quieras y puedas, esto es un jovi, no una obligación. Seras bienvenida siempre. Un besote.

Anónimo dijo...

M e alegro de volver a leer este foro febe, veo que vas mejorando.
Ojala a cristina le vaya bien y que tu sigas escribiendo lo que te de la gana.Ex-al-ko.

FEBE dijo...

Gracias a ese anónimo por su animo, aunque me gustaría saber quien eres, ya que si eres un ex de al-ko, tienes mucho que decir ¿no?. Bueno de todas maneras me alegro de que opines y espero "verte" mas por aquí.Un saludo

FEBE dijo...

Cris no te preocupes se que as intentado dejar tu comentario, a veces no sale y no se por que, me alegro de que te guste, lo hice con mucho cariño. Besotes.
A veces los comentarios no se la causa no salen, pero me lo comentáis en mi messenger y para mi es de agradecer igual. Se, que sois muchos mas de los que salen aquí, los que leéis mi blog y de verdad que estoy contenta por ello. Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Hola amiga Febe y demás compis del blog, espero que este comentario pueda entrar, he escrito un par de veces pero no ha sido posible, de todas maneras que sepas que entro cuando me es posible y leo tus crónicas y todos los comentarios, me parecen estupendos, y sobre este último que te voy a decir....es la experiencia más maravillosa de las que yo he vivido en esta vida. Un saludo para todos....Chari.

FEBE dijo...

Gracias Chari por tu visita, se que lees el blog y me alegro.Sabes que siempre seras parte de él. Un beso

Anónimo dijo...

Veras FEBE, soy ex-alko, pero si no te importa seguiré tu blog como anonimo, fuí una persona que no me porté en el momento requerido como yo era en verdad, me enemisté con mucha gente y una de ellas eras tu,hasta que salí de la empresa no me di cuenta realmente de como era la gente,reciví muchas promesas no cumplidas, que hicieron que me portara mal con mis compañeros. De verdad que me arrepiento mucho y por m verguenza no quiero por ahora dar mi cara ni mi nombre, pero se que tu eres una persona caval y no se si me comprendes pero me gustaría seguir tu blog y comentar en él de la misma forma que lo hago siempre. Puede que algún dia hable personalmente con tigo y puede que comprendas que yo tambien lo pasé mal. Ahora se que eres luchadora y por tus palabras buena persona,espero que algún dia me perdones tu y los demas compañeros. Hasta pronto.

FEBE dijo...

Bueno que sorpresa me as dado,aunque no tengo ni idea de quien eres, me alagan tus palabras.Sabes que lo pasamos todos muy mal, y puede que esté todo muy reciente, por ello debes comprender que haya gente que todavía no perdone, por mi parte nunca he sido rencorosa, con el tiempo se me pasan las cosas malas que quiero olvidar y me quedo con lo bueno.Por supuesto que puedes seguir escribiendo en mi blog, pero si te pediría que si tienes que decir o decirme algo de AL-KO lo hagas en ALCOPINALO que para eso se creó. Aquí siempre seras bienvenid@,te mando un saludo y recuerda que una de las virtudes de las personas es saber rectificar sus errores, no todos los que se dicen ser valientes lo hacen. Un beso

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog Febe, hermoso el sentimiento único e intransferible de "crear vida" muy lindo tema has elegido.
Comparto con Picalcan el que no es necesario engendrar hijos para sentirlos como propios, pero tu ya has aclarado eso.
Es mas, paradójicamente hijos que han sido engendrados pueden llegar a no ser tan leales como los adoptados por ejemplo. Un abrazo!! desde Uruguay

FEBE dijo...

Bienvenida Veicarot,gracias por tu comentario. Espero seguir viéndote por aquí como si hubieran pocos Kilometros de España a Uruguay jajaja.Es lo mejor de Internet. Un beso guapa.

CRONICAS DE FEBE

CRONICAS DE FEBE